..

Liberan el puente Rosario-Victoria tras cierres y tránsito asistido

El tránsito en el puente Rosario-Victoria fue finalmente liberado pasado el mediodía tras permanecer cerrado total y parcialmente por los densos bancos de niebla que afectaron a Rosario y su región. La mayoría de las rutas y autopistas del sur de Santa Fe y el centro del país fueron cerradas o tenían tránsito asistido esta mañan debido a la casi nula la visibilidad, informó Vialidad Nacional (VN). Imágenes, niebla en la ciudad

Martes 09 de Junio de 2009

Rosario.- El tránsito en el puente Rosario-Victoria fue finalmente liberado pasado el mediodía tras permanecer cerrado total y parcialmente por los densos bancos de niebla que afectaron a Rosario y su región.

 La mayoría de las rutas y autopistas del sur de Santa Fe y el centro del país continuaban cerradas esta mañana o tenían tránsito asistido debido a la niebla que torna casi nula la visibilidad, informó Vialidad Nacional (VN). La conexión vial que une el sur santafesino con Entre Ríos comenzó a tener circulación asistida desde la 0 de hoy hasta las 5, cuando se cortó totalmente hasta que se envió una caravana pequeña a las 6.50 desde Victoria a Rosario y luego se realizaron cortes intermitentes hasta cerrarse totalmente a las 7.30 y retomarse parcialmente de manera intermitente, según relató a LaCapital.com.ar, Verónica Grassi de la empresa Puentes del Litoral. La vocera confirmó la normalización total pasado el mediodía.    

Además un corte por un piquetes en avenida de Circunvalación en su cruce con Baigorria complicaba aún más el tránsito en la zona norte rosarina.

 Alrededor de las 7 sólo las rutas 1, 14 y 19 permanecían con tránsito normal. La niebla también afectaba la ruta 12-14 del Mercosur, en el sur de Entre Ríos, la 8 -de Pilar a Pergamino-, las rutas 7 y 5 -de Luján hacia el oeste bonaerense- y las rutas 3 y 205, de Cañuelas hacia Bahía Blanca y Saladillo.

También hay muy baja visibilidad en la ruta provincial 11 (Interbalnearia), la 56 a General Madariaga y las rutas 41, 6 y 51, que atraviesan Buenos Aires de este a oeste.

La autopista Buenos Aires-La Plata fue habilitada esta mañana tras permanecer cerrada por varias horas, pero la niebla continúa entre Quilmes y La Plata, por lo que se pide a los conductores suma precaución ya que hay solo 100 metros de visibilidad, dijo a Télam el vocero vial, Ernesto Arriaga.

La autopista Ezeiza-Cañuelas comenzó a tener esta mañana tránsito asistido.
En la Panamericana se producían marcadas demoras tras un choque ocurrido entre un camión y dos autos, que no produjeron víctimas, a la altura de la calle Paraná en Olivos. La mano afectada era la que lleva hacia la Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario