Gracias a no necesitar el tradicional panel de iluminación, posee una delgada pantalla menor a un centímetro. A este estilo cinematográfico se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado, elevando la sensación envolvente que experimenta el televidente.
Los responsables de mejorar el sonido de estos modelos de gama alta son los ingenieros de Harman/Kardon, que se han unido al equipo de LG para desarrollar un sonido integrado en busca de menor distorsión, más amplitud y también refuerzo de graves.
Asimismo, cuenta con el sistema clear Voice que automáticamente reconoce y aumenta el sonido de voces en películas y series, para resaltarlas por sobre el sonido de fondo.
"Estamos orgullosos de ser los primeros en traer al país este producto que ofrece una tecnología de visualización más avanzada y la más alta calidad en imagen con los colores más puros y realistas", comenta Juan Andrade, gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.
Además, este dispositivo que es smart TV cuenta con la plataforma web OS 3.0 y el control Magic Remote, que hace que el uso de este televisor sea más intuitivo, rápido y divertido.En segundos se puede disfrutar de deportes, series o películas preferidas.También permite grabar programas de televisión, ver fotos y vídeos del celular o computadora y escuchar música.