..

Legisladores y funcionarios inauguran Mesa de Valor Agregado

Dejaron habilitada la Mesa de Valor Agregado (Mervao), organismo que se encargará de articular con el Ministerio de Agricultura políticas tendientes a fortalecer el agregado de valor en origen.

Lunes 01 de Octubre de 2012

Casilda.— Legisladores y funcionarios provinciales y nacionales dejaron habilitada la Mesa de Valor Agregado (Mervao), organismo que se encargará de articular con el Ministerio de Agricultura políticas tendientes a fortalecer el agregado de valor en origen.

El acto de inauguración del nuevo organismo se realizó en esta ciudad y participaron el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, su par Claudia Giaccone, el subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías de la Nación, Oscar Solís, autoridades locales y de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con sede en Casilda.

La Mervao quedó integrada por el Inta; el director de la Escuela Agrotécnica de Casilda, Sergio Ascolani; el responsable de Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, José López y el secretario de la Producción de la Municipalidad casildense, Juan José Taragorelli. La mesa tiene como objetivo articular con el Ministerio de Agricultura políticas tendientes a fortalecer el agregado de valor en origen.

En la oportunidad Rossi destacó los alcances del Plan Estratégico Alimentario (PEA) y la necesidad de generar y articular políticas que permitan el agregado de valor en origen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS