Información general

Le apuntan con un arma a un profesor mientras da clases

El hecho, que quedó registrado en video y causó indignación, se viralizó en las redes sociales.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Un video de un espeluznante momento se viralizó ayer en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo un profesor escribe en el pizarrón de espaldas a la clase, mientras uno de sus alumnos le apunta con un arma de fuego.

La situación, que causó una profunda preocupación e indignación, sucedió en un curso de secundaria en el Colegio Privado Emaus, en El Palomar, Buenos Aires, y puso en alerta a la comunidad del establecimiento educativo, que no podía salir de su asombro.

Luego se supo que el video fue registrado antes de las vacaciones de invierno y que las autoridades del instituto se enteraron después del receso escolar. No realizaron denuncia policial ni judicial sino que tomaron medidas disciplinarias "puertas adentro".

Embed

Rafael Matozo Gemignani, representante legal del colegio, confirmó el episodio. "Hubo cuatro alumnos sancionados. Decidimos no otorgarles la rematriculación para el año que viene. Sus padres ya fueron notificados”, explicó.

El arma nunca apareció pero los jóvenes, de 17 años, aseguraron que “era de juguete”. El estudiante que la llevó a la escuela no fue sancionado porque no tuvo participación directa en la filmación ni le apuntó al profesor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS