Estrictamente social

Las marcas apuestan al Comfy Style

El mundo de la moda se adaptó a los nuevos tiempos con diseño en los que prevalece la comodidad, funcionalidad y el estilo deportivo, manteniendo el estilo de cada hombre y mujer.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Por She, Espacio de Tendencias.

She, espacio de tendencias, es una tienda multimarca que lleva más de una década brindando una selecta propuesta de marcas y productos, manteniéndose en permanente evolución, siempre atentos a las novedades del mercado y a la demanda de sus clientes .

Siempre alentamos la búsqueda del estilo personal, independientemente de la edad o cualquier otro factor. Abrazamos todas las tendencias y no comulgamos con las "formas correctas de vestir" pero si con las elecciones que nos hagan sentir cómodos y seguros con nosotros mismos.

En esta temporada, el desafío fue lograr adaptar los guardarropas a los nuevos tiempos que atraviesan al mundo y es por esto, que la tendencia "Comfy" lidera las colecciones dando respuesta a la necesidad de estar confortables sin perder estilo.

Vestidos

En esta tipología encontramos diversidad de largos, siluetas y géneros, siendo candidatos favoritos para toda ocasión por su versatilidad y frescura. También las monoprendas cortas y largas se mantienen firmes verano tras verano.

Oversize

Esta tendencia también plantea prendas oversize y un espíritu deportivo que desde hace tiempo cruzó la línea de la "funcionalidad" para descontracturar hasta la más clásica sastrería a través de pantalones cargo, pijameros, palazzos, babuchas y buzos que combinan a la perfección con blazers, camisas o tops de tejido plano.

Jeans

En el universo de los imprescindibles jeans, el tiro alto se mantiene en el podio a través de los cortes "Boyfriend ,"Mom","Slouchy" donde una variedad de pinzas y lazos se entrelazan con un mix de botamangas y largos, oxford ,semi, crop entre otros que todavía conviven con los clásicos chupines.

Colores

A los infaltables negro, blanco y los neutros clásicos del verano como el camel/tostado, se acopla el rojo con todas sus tonalidades y derivados, como el rosa o el naranja. Podemos encontrar al elegante color azul que transita sus variantes desde el celeste cielo al azul noche haciendo también aparición el fresco y "esperanzador" verde en toda su amplitud. También el vibrante amarillo y el violeta del que se desprende el color Lila que es el gran favorito de esta temporada.

Si bien el estampado que domina es el floral es todas sus variantes , lo acompañan en armonía los prints animal (todos!) arabezcos, batik, geométricos , las rayas y el destaque se logra con acentos de brillos y neón.

Moda masculina

En general las propuestas para hombres no suelen tener demasiados contrastes. Sin embargo, esta temporada y dentro del estilo casual ,podemos distinguir para ellos también los rasgos de una tendencia "confortable" para acompañar la nueva normalidad, donde los básicos presentan siluetas más holgadas, los jeans y remeras son más amplios, sumando buzos hoodies y pantalones joggings .

En relación a los colores, al clásico blanco y negro se acoplan tonos de lila y rosado que amalgaman con mix de prints full animal o las ya clásicas estampas con temáticas musicales o artística.

El calzado

En líneas generales, las marcas apuestan a la idea de estar confortables en casa, en la calle o el trabajo sin descuidar el look. Algunas líneas suman diseños de vanguardia, renovando clásicos como sandalias y chatas. Podemos encontrar modelos con punta cuadrada y tiras, en diferentes grosores y materiales. En otros diseños, aparecen las bases tipo birk y deportivas, aportando estilo a la tan buscada comodidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS