..

Las intensas lluvias provocaron el corte de la ruta 33, entre Pujato y la AO12

El desvío se realiza por la ruta provincial S26, a la altura de la localidad de Casilda, hasta empalmar con la autopista Rosario-Córdoba, en Carcarañá.También hubo otras rutas con problemas.

Jueves 06 de Febrero de 2014

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas provocaron cortes por anegamiento en varias rutas de la región. Es el caso de la Nº 33, entre Pujato y la AO12, cuya traza totalmente anegada permanecerá cortada por lo menos hasta mañana.

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad informó que debido a las intensas lluvias se encuentra totalmente interrumpido el tránsito por la ruta nacional N° 33, entre Pujato y el cruce con la A012.

El desvío se realiza por la ruta provincial S26, a la altura de la localidad de Casilda, hasta empalmar con la autopista Rosario-Córdoba, en Carcarañá.

Vialidad Nacional recomienda transitar con precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar. Quienes no hayan emprendido el viaje esperar hasta que las condiciones meteorológicas y baje el agua sobre la calzada.

Hubo problemas también en la 33 entre Pérez y Zavalla, en horario vespertino.

También permaneció sin tránsito la ruta provincial Nº 21, entre Empalme y Villa Constitución; la nacional Nº 9, en las localidades de San Nicolás y La Emilia, y la 92, en San José de la Esquina, aunque en este caso se debió al vuelco de un camión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS