Las fotos de la ola polar que invade el país con nevadas y temperaturas bajo cero
Río Negro, Neuquén, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires son algunas de las provincias que se ven invadidas por la nieve.

Lunes 17 de Julio de 2017

Una irrupción de aire frío en el centro y norte del país ocasionaba esta mañana bajas temperaturas mínimas de entre -7 y 0 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Leer más: Récord de 25,4 grados bajo cero en Bariloche y caería nieve hasta en Misiones
Por su parte, en la ciudad rionegrina de San Carlos Bariloche, donde en los últimos días se registraron intensas nevadas, la temperatura alcanzaba los -7,4 grados.
En la Capital Federal y alrededores, el frío se sentía ya que la marca era de 1,6 grados, precisó el SMN, que agregó que la "masa de aire frío" es de "origen polar".
La nieve cubrió ayer hasta el Centro Cívico, en pleno centro de la ciudad, que vivió el día más frío desde que se toman registros.
Nevada histórica en Bariloche con temperaturas de 10 grados bajos cero.
El aeropuerto de San Martín de los Andes inhabilitado por la cantidad de nieve.
Nevada histórica en Bariloche con temperaturas de 10 grados bajos cero.
Sectores de Bariloche sin luz por la intensa nevada que azota la ciudad.
Tafí del Valle, Tucumán, amaneció nevada el domingo.
El paso de Mendoza a Chile se encuentra cerrado por la cantidad de nieve.
Una cancha en Mendoza amaneció bajo la nieve.
El paso de Mendoza a Chile se encuentra cerrado por la cantidad de nieve.
Agua nieve el fin de semana en Sierra de la Ventana, al sur de la provincia de Buenos Aires.
En Loncopué, en Neuquén, la nieve tapó todo.
La Patagonia bajo nieve.