..

Larga fila de autos por el vuelco de un camión en la autopista a Buenos Aires

El accidente se produjo a las 16, a la altura del kilómetro 265, en inmediaciones de Arroyo Seco. El tránsito fue desviado hacia la ruta 21 hasta despejar la traza.

Jueves 12 de Septiembre de 2013

Un transportista resultó herido esta tarde al volcar un camión con semirremolque en la autopista Rosario Buenos Aires, hecho que provocó un gran embotellamiento sobre esa mano que viene a Rosario, mientras las autoridades fueron desviando hacia la ruta 21hasta limpiar la calzada.

El accidente se produjo a las 16, a la altura del kilómetro 265, en inmediaciones de Arroyo Seco, cuando por razones que se investigan el conductor que circulaba en sentido sur-norte no pudo controlar el vehículo y derramó la carga de papel que transportaba bajo una pertinaz lluvia.

A raíz del maniobra, el transportista sufrió algunos magullones que afortunadamente no fueron de consideración, según señalaron desde Cincovial, concesionario de la autopista.

En tanto, personal de bomberos de la zona y trabajadores del peaje de General Lagos desviaron el tránsito hacia la ruta 21 mientras trabajaban para despejar la mano que viene hacia Rosario, mientras que en la mano que va a Capital Federal el tránsito es normal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario