Viernes 21 de Julio de 2023
Ya se puede ver el trailer de "The Marvels", film en el que tres heroínas se enfrentan a villanos intergalácticos. Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris retornan en sus personajes Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau respectivamente. Esta secuela de “Capitana Marvel” conecta su trama con las series "WandaVision", "Ms. Marvel" e "Invasión Secreta". Llegará a los cines el 9 de noviembre.
Cuatro años después de "Capitana Marvel", este film propone una nueva aventura para la rubia superpoderosa que ya participó en la batalla contra Thanos en "Avengers: Endgame". Los protagonistas de las más recientes series de Disney+ se sumarán a ella en la batalla para lograr la paz del universo.
Esta historia supone el reencuentro de Carol y Monica después de mucho tiempo. Ambas se convertirán en guías de la joven Kamala.
Según la sinopsis oficial de "The Marvels": “Mientras Carol y Mónica tienen que reencontrar su relación después de tanto tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la misma forma que Mónica lo hacía cuando era más joven. Así que tenemos a estas dos adultas teniendo que reconciliar su relación mientras que esta persona más joven también está teniendo una relación que refleja la forma en que Mónica y Carol solían estar juntas”.
Además de las tres actrices principales, el elenco se completa con Samuel L. Jackson, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Zawe Ashton y Park Seo-joon, estos dos últimos en roles antagónicos.
La película está dirigida por Nia DaCosta (Candyman) y se basa en un guion que ella escribió junto a Megan McDonnell, Elissa Karasik y Zeb Wells, además es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins sirvieron como productores ejecutivos durante el desarrollo del proyecto.