Información general

La versión de la mujer sospechada por la muerte de la niñera embarazada

"Tuvimos sexo con ella, nos fuimos y cuando volvimos estaba muerta", aseguró la mujer, quien reconoció que con su pareja son swingers.

Miércoles 05 de Julio de 2017

"Tuvimos sexo con ella, nos fuimos y cuando volvimos estaba muerta". Ese fue el descargo que hizo Natalia, la mujer que junto a su marido, esta en la mira de la Justicia por la muerte de Ayelén Roldán, niñera de 19 años embarazado que fue encontrada estrangulada en una vivienda de la localidad bonaerense de Glew.
"Ella era la madrina de mi nena, somos swingers y ella participaba", sostuvo Natalia, quien desde hace un mes vive junto a su esposo en la casa de la localidad bonaerense de Glew donde ocurrió el crimen.
Según el relato de la mujer ese día los tres habían tenido relaciones "swinger" durante la tarde. Ella y su marido abandonaron la vivienda alrededor de las 20.30 y al regresar, a eso de las 5 de la mañana, encontraron a Ayelén muerta en el piso de la cocina.
"Nosotros salimos a buscar", agregó, haciendo referencia a que junto a su esposo se fueron del domicilio en busca de otras parejas para tener relaciones, pero que Ayelén quiso quedarse en la casa.
También detalló que al regresar al domicilio de calle Fleming al 3500 "la puerta estaba sin llave". En el piso de la cocina encontraron boca arriba el cuerpo sin vida de Ayelén, que "tenía la cara morada" por la asfixia.
Según la principal implicada además "faltaban dos bolsas de ropa", mientras que sus hijos, quienes dormían al momento de lo ocurrido, dijeron no haber escuchado nada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS