Información general

La tremenda reacción del dueño de un restaurante contra sus clientes

Se subió al capó del auto de una familia y anduvo casi tres kilómetros arriba del mismo hasta romper el parabrisas a golpes

Lunes 19 de Agosto de 2019

Un video publicado en la red social Twitter conmocionó a miles de personas. Las imágenes muestran cómo una persona se sube al capot de un auto en movimiento y rompe el parabrisas a golpes, además de andar casi tres kilómetros parado sobre ese lugar. Se trata del dueño de un restaurante que se molestó por la actitud de sus clientes.

La familia española Galdón pretendió cerrar la estadía en Albania con una comida en el restaurante Panorama, que también es un hotel, pero la situación se volvió escandalosa cuando notaron que había demora en recibir los platos.

Fue por eso que optaron por levantarse y salir del comercio sin consumir nada. Sin embargo, en el momento en que se subieron al auto con el fin de retirarse del lugar el propietario salió muy furioso y se trepó al vehículo.

Embed

El material audiovisual posteriormente fue difundido en la red social Twitter por el periodista Vincent Triest y en el video se ve al hombre golpeando el vidrio delantero del rodado para romperlo y poder ingresar. Todo eso sucedió mientras el auto estaba en marcha, por lo que el propietario del local anduvo alrededor de tres kilóemtros sobre el capó del auto en movimiento.

Luego de tres kilómetros el auto se detuvo y el agresor, con las manos ensangrentadas, intentó ingresar al mismo por una de las puertas laterales. Fue en ese momento cuando los turistas espantados lograron dejarlo atrás.

Embed

Tras la difusión del violento episodio, el ministro de turismo de Albania, Blendi Klosi, se reunió con los turistas españoles para solidarizarse.

Edi Rama, una de las personas agredidas, agradeció a las autoridades del país por su trato. “Un hombre no representa a todo un país. Usted debe estar orgulloso del país que tiene”, comentó en las redes luego del estupor por lo vivido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS