PLANETA AMÉRICA

La selfie de Justin Timberlake con un chico dio que hablar en el Super Bowl

En las redes se ve al pequeño más preocupado por su teléfono que por el cantante. Ganó Philadelphia Eagles.

Lunes 05 de Febrero de 2018

A pesar de las bajas temperaturas, el cantante estadounidense Justin Timberlake puso el Super Bowl al rojo vivo al interpretar en el entretiempo del juego que los Philadelphia Eagles le ganaron a los New England Patriots varios de sus éxitos y dedicar parte de la presentación a un homenaje a Prince.
El show, que tuvo lugar en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, ciudad en la que nació Prince, fallecido en 2016, contó con un impecable juego de luces y cientos de bailarines que acompañaron al artista de 37 años por un recorrido de su carrera musical.

Embed

Embed

Embed

“Rock your body”, “Señorita”, “Sexy back”, “Let me talk to you/My love”, “Cry me a river”, “Can't stop the feeling” y “Mirrors”, fueron solo algunos de los temas que Timberlake eligió para su tercera presentación en un Super Bowl. En Minneapolis, el termómetro marcaba los 27 grados bajo cero.
En 2001 y 2004 Timberlake también fue el show central del Super Bowl con la banda *NSYNC y Janet Jackson, respectivamente. Con ésta última protagonizó uno de los episodios más recordados de las finales cuando un seno de la cantante quedó al descubierto.
En esta ocasión, el momento más emotivo llegó cuando en la mitad del campo apareció un holograma con imágenes de Prince y Timberlake pidió a los más de 66.000 asistentes encender las pantallas de sus móviles.

Eagles Trophy Presentation

Seguidamente, Timberlake interpretó “I Would Die For You”, uno de los éxitos de Prince, tocando el piano, mientras era ovacionado por el público.
Para el cierre, el también actor, quien esta semana lanzó su más reciente álbum titulado “Man of the Woods”, subió a las gradas para tomarse selfies con decenas de asistentes a la gran final.
Este es el momento más repetido en redes sociales que captan imágenes del pequeño más preocupado por su teléfono que por el cantante.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario