La región

Ybarlucea avanza a paso firme en materia energética

El presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Massón, continúa avanzando en torno a temas referidos a materia energética y se reunió con el titular del Enerfe, Juan D'Angelosante.

Domingo 16 de Agosto de 2020

El presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Massón, continúa avanzando en torno a temas referidos a materia energética y se reunió con el titular del Enerfe, Juan D'Angelosante, para establecer lineamientos de trabajo por parte de la empresa provincial y el gobierno local en la presentación de proyectos para financiamiento.

"Sabemos que el gas natural es una materia pendiente. Desde 2013, antes de estar al frente de la comuna, comenzamos a trabajar para conseguirlo y nunca se concretó. Nuestra intención es que Ybarlucea esté siempre a la altura que se merece, y trabajamos a diario para lograrlo", expresó el presidente comunal.

Por su parte, D'Angelosante afirmó: "Durante cuatro años no se dio continuidad a más de medio centenar de proyectos adjudicados. Hoy, junto a la secretaría de hidrocarburos del gobierno nacional estamos trabajando está situación. Ybarlucea está dentro de los proyectos inconclusos y esperamos que pronto haya noticias de avances".

En la reunión se le hizo entrega al funcionario provincial de una copia del Master Plan Sanitario, que da respuesta en materia de agua y cloacas para Ybarlucea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario