la_region

Ya funciona el nuevo servicio de la 33/9

Desde ayer se encuentra en funcionamiento el nuevo servicio de transporte de pasajeros entre Rosario y la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos por la ruta provincial 13 y la 19.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Desde ayer se encuentra en funcionamiento el nuevo servicio de transporte de pasajeros entre Rosario y la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos por la ruta provincial 13 y la 19.

El transporte parte de Rosario a las 18.30 y comunica también las localidades intermedias como Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá, Cañada de Gómez, Las Parejas, LaCalifornia, Las Rosas, Los Cardos, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre, María Juana, Estación Clucellas,cruce de rutas provincial 13 y nacional 19 y Josefina, arribando a Frontera a la 0.5, desde donde parte de vuelta a Rosario a las 5.05 para llegar a la terminal Mariano Moreno de Rosario, a las 11.30.

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, detalló que a partir de ayer la unión transitoria de empresas 33/9 , conformada por América SRL y Azul Sata, comenzó la prestación del nuevo servicio, entre las localidades de Rosario y Frontera, con las conexiones intermediarias.

Esperado por los usuarios

Al respecto, el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, sostuvo que "si bien es un único servicio diario por la distancia recorrida, las localidades que une y el horario en que lo hace, llena un bache importante con un servicio muy esperado por los usuarios".

En cuanto a la calidad del servicio el funcionario destacó que "se realizará con unidades cero kilómetro de última generación. De esta manera, continuamos cumpliendo la agenda de transporte interprovincial planteada junto al gobernador Miguel Lifschitz".

Vale acotar que la Subsecretaría provincial se encuentra realizando un intenso trabajo de fortalecimiento del transporte interurbano mediante el agregado de frecuencias, la optimización de controles a las unidades y la habilitación de nuevas oficinas de atención al usuario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario