La Región

Ya funciona el circuito vial para obtener el carné en V. G. Gálvez

Los exámenes prácticos se tomarán en el nuevo Circuito Vial ubicado en la Plaza del Ferroviario.

Sábado 20 de Enero de 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inauguró el anexo del Departamento de Licencias de Conducir y comenzará a tomar los exámenes prácticos en el nuevo Circuito Vial ubicado en la Plaza del Ferroviario, de avenida Perón y Córdoba.

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, recorrió las instalaciones de la nueva oficina donde se realizarán los trámites administrativos de la instancia práctica del carné y detalló: "Este local en calle Juan Domingo Perón 1153, frente al circuito, es fundamental para que el personal de tránsito pueda realizar la documentación a quienes vienen a realizar o renovar el carné de conducir."

Por su parte, el coordinador de tránsito, Facundo Arribas, precisó aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar el carné de conducir. Los vecinos deben acercarse con anticipación (una o dos semanas antes). Deben presentarse en el Departamento de Licencias de Conducir, en el segundo piso del Centro de Innovación Municipal, Juan Domingo Perón 1549. Quienes realizan el trámite por primera vez, deberán asistir a las charlas de educación vial, y posteriormente realizar los exámenes teórico y práctico en el circuito.

El funcionario también invitó a utilizar el espacio luego de las 15, cuando termina el turno tarde de examen práctico. El circuito cuenta con las condiciones propicias como rotonda, señalización y espacio para practicar estacionamiento, sin tener que ir a otras ciudades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario