la_region

Vuelve a San Lorenzo "El Estado en tu barrio"

Desde el martes y hasta el viernes se podrán realizar en el CIC trámites de DNI, cambio de domicilio, AUH, Ansés, y tarifa social de gas y electricidad, entre otros.

Domingo 29 de Octubre de 2017

A partir de gestiones realizadas por el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se volverá a desplegar el programa social de la Nación "El Estado en tu barrio", que acerca a los vecinos diversos servicios prestados por la administración central. Desde el martes 31 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas, los sanlorencinos podrán realizar frente al CIC de barrio Mitre, de Urquiza al 1800, trámites relacionados con Renaper, Ansés, suministros de gas y electricidad, salud, empleo y desarrollo social.

   Personal del Estado hará gestiones de DNI, cambio de domicilio, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones familiares, Programas Hogar y Progresar, proporcionará información sobre los programas de Desempleo y Argenta, otorgará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones y efectuará entrega de turnos. También se brindará atención médica, clínica y pediátrica, con la correspondiente firma de libreta para la AUH.

   Los afiliados de Pami podrán efectuar el cambio de médico de cabecera y prestadores, recibir credenciales y constancias de afiliación, solicitar elementos de fisiatría, pañales, anteojos y audífonos.

   Se podrá también tramitar la tarifa social para el pago del gas y la energía eléctrica.

   Las jornadas se llevarán en el espacio ubicado sobre bulevar Urquiza al 1800, desde este martes hasta el viernes, entre las 8 y las 13.

   Esta será la segunda edición de "El Estado en tu barrio" en San Lorenzo, ya que entre el 16 y el 18 de agosto el operativo se desplegó por primera vez en el mismo espacio. Cientos de sanlorencinos pasaron por el predio del CIC y realizaron 1.299 trámites.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario