La Región

Vuelco fatal en la ruta 33, cerca de Sancti Spiritu

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron con heridas de distinta consideración.

Domingo 08 de Julio de 2018

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron con heridas de distinta consideración cuando el automóvil en el que viajaban se despistó y dio varios vuelcos sobre la ruta nacional 33, entre las localidades de Amenábar y Sancti Spíritu, en el expremo sur de la provincia, a unos 230 kilómetros de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió poco después de la 1 sobre el kilómetro 570 de esa ruta. Un hombre y dos mujeres viajaban en un automóvil Peugeot 207, dominio HTO 926, y que había salido de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, y se dirigía hacia la ciudad de San Luis.

Por causas que son materia de investigación, el conductor del vehículo perdió el control del coche, que terminó dando varios vuelcos hasta detenerse fuera de la cinta asfáltica y de la banquina. Como consecuencia del despiste, una de las mujeres murió al salir despedida del habitáculo.

En cuanto a las otras personas se consignó que ambas fueron trasladadas al Hospital de Rufino. La mujer que murió fue identificada como Amelia Casco, de 66 años.

En cuanto a los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, fueron rescatados por personal policial de las comisarías de Amenábar, Rufino, Lazzarino y Sancti Spiritu, junto a Bomberos Voluntarios de esta última localidad. Hasta ayer, no habían trascendido sus identidades ni otros datos personales de las víctimas que debieron ser atendidas.

El automóvil quedó volcado a un costado de la ruta, en una zona de yuyales, con sus ruedas hacia arriba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario