La Región

Violó a su pareja y golpeó al hijo de ella

Un hombre de 43 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por el abuso sexual y lesiones.

Viernes 02 de Marzo de 2018

Un hombre de 43 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por el abuso sexual de su pareja y por lesiones en perjuicio del hijo menor de edad de la mujer, ocurrido en el distrito santafesino de Alto Verde. Así lo resolvió la jueza Sandra Valenti, luego de que el fiscal Eric Fernández y la defensa del imputado acordaron la medida cautelar por 60 días.

El fiscal Fernández imputó a M. A. C. (de él se trata) por tres ilícitos por los que le atribuyó la autoría de los delitos de lesiones leves dolosas y coacciones; amenazas calificadas por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal, y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Los tres hechos fueron atribuidos en concurso real entre sí y cometidos en un contexto de violencia de género.

Los delitos que se investigan fueron cometidos entre el jueves 8 de febrero y el viernes de la semana pasada en una vivienda de Alto Verde. Además, el primero de los hechos ocurrió en junio de 2016 en una casa en Arroyo Aguiar (departamento La Capital).

En relación al delito contra la integridad sexual de la mujer, el fiscal precisó que "se trató de un abuso sexual con acceso carnal cometido luego de haber ejercido violencia física y psicológica sobre la víctima".

Además de la tenencia indebida de arma de fuego, al hombre se le atribuye haber agredido el 15 de junio de 2016 al hijo menor de edad de la mujer, al que arrojó una silla y propinado golpes de puño que le causaron heridas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario