La Región

Violentaron y robaron en la casa del presidente comunal de Sancti Spiritus

Fue anoche y por el hecho hay tres personas detenidas, dos hombres y una mujer, que habrían sido los autores materiales del hecho

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Tres personas fueron detenidas acusadas de ser los autores materiales del robo en la casa del presidente comunal de Sancti Spiritus, César Bainotti.
El hecho sucedió anoche, alrededor de las 22, cuando desconocidos ingresaron a la propiedad del presidente comunal con fines de robo.
En ese momento, los vecinos alertan a Bainotti de que habían ingresado personas en su propiedad y de que había sido víctima de un robo.
Tras dar parte a la policía, inmediatamente desde la Fiscalía de Rufino comisionaron, por orden del Jefe de Orden Público, Sergio Romero, a personal de apoyo a la labor policial de Amenábar, Lazzarino y Rufino.
También participaron del operativo personal de la PDI y Criminalística de Rufino.
bainotti.jpg
César Bainotti, el presidente comunal de Sancti Spiritus.
César Bainotti, el presidente comunal de Sancti Spiritus.

Luego de las primeras pericias, los policías, junto a personal de la Fiscalía, con el fiscal adjunto, lograron detener a dos hombres mayores de edad, quienes serían autores materiales del hecho. También procedieron al secuestro de elementos de interés para la investigación, como posibles objetos sustraídos del interior de la vivienda del presidente comunal.
En tanto, un rato después y luego del pedido de detención emanado desde Fiscalía, personal policial de Sancti Spiritus y Rufino, lograron detener a una mujer, que también habría tenido vinculación con el hecho.
Los hombres detenidos fueron trasladados a Rufino., mientras que la mujer fue llevada a la Alcaidía de Mujeres en Melincué.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario