Villa Gobernador Gálvez: encuentran sano y salvo al adolescente que estaba desaparecido
Así lo confirmó la Fiscalía Regional Segunda a través de un comunicado donde además resaltó que el chico ya está con su familia

Miércoles 01 de Junio de 2022

Lautaro Fernández, el chico de 15 años que era buscado desde el pasado 20 de mayo, fue hallado en buen estado de salud y ya se encuentra con sus familiares un adolescente en Villa Gobernador Gálvez, informó este miércoles la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Rosario.

El adolescente había sido visto por última vez el 20 de mayo en la intersección de las calles Libertad y Liniers de esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Ayer el Ministerio Público de la Acusación (MPA) emitió un pedido de colaboración, del cual dio cuenta La Capital, para dar con su paradero y finalmente la historia tuvo el final esperado.

Aunque no trascendieron mayores detalles, lo concreto es que fue localizado sano y salvo y se encuentra con su familia.