La Región

Villa G. Gálvez incorpora maquinaria para obras

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa reforzando su parque automotor para brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía.

Sábado 16 de Marzo de 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa reforzando su parque automotor para brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía. En esta oportunidad, se realizó el acto licitatorio para adquirir un rodillo compactador doble tripulado para realizar trabajos de bacheo en asfalto y así mejorar las calles de la ciudad

En referencia a la nueva adquisición de equipamiento, el secretario de Obras Públicas del municipio, Fabián Nallino, explicó: "Hemos adquirido por licitación un rodillo doble tripulado que es para hacer terminación superficial de asfalto. El municipio de Villa Gobernador Gálvez nunca había contado con un equipo de estas características, que ahora nos permitirá una correcta terminación de bache en las calles", dijo.

Mucho bacheo

El funcionario consideró que "esto es fundamental, es una herramienta de mucho uso en la ciudad porque hacemos mucho bacheo en asfalto para el mantenimiento de las calles. Ya hemos adquirido equipos para bacheo en hormigón el año pasado y ahora completamos para el asfalto este rodillo que es de suma necesidad", valoró.

Asimismo, destacó que "desde el inicio de la gestión venimos fortaleciendo el parque automotor con la adquisición de equipos pesados como motoniveladoras, pala cargadoras y camiones".

También hemos recuperados muchos camiones que ya estaban en el parque automotor pero en mal estado. Con estos nuevos equipos vamos a poder brindar un mejor servicio a los vecinos".

Oferentes

En el acto de apertura de sobres también estuvieron presentes el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejala Andrea Balbuena; representantes de las empresas oferentes; demás autoridades municipales.

Es importante mencionar que la licitación se hizo bajo un presupuesto oficial de 715.207,07 pesos y hubo dos firmas oferentes: Sorrento Maquinarias SRL y All Service SRL.

De esta manera, el municipio busca reforzar su parque automotor con la vista puesta en fortalecer la obra pública

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});