La Región

Villa G. Gálvez: inauguran obras de pavimento, luz y desagües en calle Ecuador

El municipio de Villa Gobernador Gálvez inaugurará las obras de pavimentación, iluminación, desagües de calle Ecuador, una obra que tuvo una inversión superior a los 60 millones de pesos por parte del gobierno provincial y mejorará la conectividad y el tránsito en la ciudad.

Jueves 21 de Febrero de 2019

El municipio de Villa Gobernador Gálvez inaugurará las obras de pavimentación, iluminación, desagües de calle Ecuador, una obra que tuvo una inversión superior a los 60 millones de pesos por parte del gobierno provincial y mejorará la conectividad y el tránsito en la ciudad. El acto será este sábado, a las 17, en Ecuador y 20 de Junio y habrá un show, con entrada gratis, del grupo Freddy y Los Solares.

La jornada también contará con actividades recreativas para la familia, llevadas adelante junto al Plan Abre de la provincia, como juegos, el programa Justicia en la Calle, un circuito de seguridad y educación vial para niños y niños, y el cierre musical de la banda musical.

Con respecto a esta obra, el intendente Alberto Ricci explicó: "La obra de calle Ecuador es de gran importancia para sacar al tránsito pesado del centro de la ciudad, a los transportes que vienen a los frigoríficos, a empresas importantes como Cargill o Unilever, al transporte de la producción hortícola; es una obra que va a conectar directamente al acceso a la planta de Cargill, la autopista o las rutas 21 y 24".

Y acotó: "Será un gran beneficio para todos los villagalvenses porque los camiones no ingresarán por la zona céntrica de la ciudad, sino que lo harán por esta vía; por ende, se mejorará la transitabilidad de las calles y tendrán mayor seguridad. Estamos muy agradecidos al gobierno provincial que nos sigue acompañando en nuestra gestión e invierte en esta obra tan importante que favorece a la conectividad de la zona. La pavimentación fue hecha con hormigón y cordón integral y además se hicieron obras de iluminación y desagües transversales y longitudinales. También señalización, cantero central y rotonda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});