LA REGIÓN

Villa Constitución: detienen a un hombre por abusar de la hija de su pareja

El individuo afronta cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia".

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Un joven de 26 años fue detenido en su domicilio de barrio San Lorenzo, de la ciudad de Villa Constitución, acusado de abuso sexual contra la hija de su actual pareja. La captura fue ordenada por Fiscalía luego de que la madre de la niña realizara una denuncia en la Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer), ampliada luego por el padre de la menor, que ya no convivía con ellas.

En principio la causa figura como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”. El imputado, identificado como Leonardo Fabián V. tiene otras hijas en común con la madre de la niña, las que no están involucradas en el hecho. La única víctima sería la hija de la mujer con su pareja anterior, consignó el diario El Sur, de Villa Constitución.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, del distrito judicial N° 14 a cargo de Marisol Usandizaga.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Oroño al 3500 y le orden que tenía el personal de la AIC era la de “constatar la presencia del imputado y proceder a su detención”. El jueves pasado se llevó adelante este operativo, que resultó positivo, y desde ese momento el joven se encuentra alojado en el Módulo de Detención Transitoria (MDT) de la Unidad Regional VI a disposición del Ministerio Público de la Acusación, abundó el diario villense.

Según pudo saberse, a los dichos de los denunciantes se le sumará el resultado de la Cámara Gesell que debe realizarse a la víctima. El caso despertó un amplio debate y cruce de opiniones en las redes sociales entre personas que escrachan al detenido y otras que lo defienden con vehemencia asegurando que las acusaciones son falsas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS