Departamento General López

Vialidad Nacional cedió un predio de la ruta 33 a la provincia

Vialidad Nacional cedió en comodato el predio del ex peaje de la ruta nacional número 33 en la ciudad de Venado Tuerto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Vialidad Nacional cedió en comodato el predio del ex peaje de la ruta nacional número 33 en la ciudad de Venado Tuerto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv).

   El acto, realizado este viernes, contó con la presencia del jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, y la directora de la Apsv, Antonella Cerutti. El acuerdo, que incluirá luego la disponibilidad del ex peaje de Casilda, permitirá que las fuerzas de seguridad del gobierno provincial puedan asentarse de forma permanente con una base operativa y un puesto de control.

   Por su parte, Fabio Sánchez destacó los progresos para gestionar en conjunto la atención de las emergencias como consecuencia de siniestros viales: “En tal sentido, desde Vialidad Nacional se articulan con la provincia las acciones para vincular el número de Emergencia Vial “140” con el “911”, que manejan y coordina el Ministerio de Seguridad de la Provincia. De este modo, ante siniestros viales, las llamadas al número 140 se derivarán directamente al 911 para atender rápidamente situaciones de siniestros. Lo importante es que el 140 puede ser utilizado incluso sin crédito y además permite georreferenciar el lugar de la llamada para optimizar la respuesta de los servicios de emergencia bajo la órbita provincial o local”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS