La Región

Venado se sumó a las celebraciones con una novedosa propuesta

 La actividad, coordinada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, culminó el lunes

Sábado 29 de Febrero de 2020

A través de una nueva propuesta cultural, Venado Tuerto se sumó a las celebraciones del fin de semana pasado de carnaval con un novedoso picnic nocturno en la plaza Juan Pablo II, que congregó a cientos de vecinos que, entre reposeras y sonrisas, disfrutaron de espectáculos en vivo.

   La actividad, que fue coordinada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural culminó el lunes, movilizó a adultos, jóvenes y niños, quienes compartieron de la cena a la canasta en un clima de recreación familiar. Tras la actuación del Centro de Artes Urbanos Municipal, se presentaron Juan Oscar y Gerardo Brugnara para luego dar lugar a Juan Piazzo y, el cierre, estuvo a cargo del grupo “Furias Tropicales”, que brindó un entretenido repertorio de canciones populares.

   “Sin dudas, detrás de estas citas del gobierno municipal hay una clara intención de recuperar tradiciones extinguidas en el tiempo y, a su vez, permitirle a la comunidad apropiarse de los espacios que son de todos”, indicaron desde la organización.

   Y en este sentido, apuntaron que la puesta en valor de las plazas y espacios públicos, además de la realización de actividades culturales, parecen ser la combinación perfecta para cumplir con la codiciada misión de poner a la ciudad “en movimiento”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario