La Región

Varias rutas de la región continúan con agua sobre la calzada

Se tratan de las rutas nacionales Nº 11 y 19; y provincial Nº 62. Además se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial Nº 1

Miércoles 23 de Enero de 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó esta tarde que hay agua sobre la calzada de las rutas Nacional Nº 11, Provincial Nº 62 y Nacional Nº 19, por lo que solicita precaución al circular. Además se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial Nº 1.
Por este motivo, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos de vehículos livianos. Para quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 62, se desvía por la 62 hacia la Ruta Provincial Nº 4.
En Ruta Nacional Nº 11 y Circunvalación, junto a Gendarmería Nacional, se desvían vehículos livianos hacia la Ruta Provincial Nº 1 y la Ruta Provincial Nº 70.
Embed

En la Ruta Nacional Nº 19 se registra agua sobre la calzada entre los kilómetros 50 y 65. La Policía de Seguridad Vial se encuentra en el lugar. Se solicita respetar las indicaciones y aumentar la precaución.
Por otro lado, se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial N°1 a la altura de Colonia Teresa. Los desvíos se realizan por las rutas provinciales Nº 1 y Nº 39 San Javier y en rutas provinciales Nº 1 y Nº 41 La Lola.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});