La Región

V. G. Gálvez compactará vehículos depositados en el corralón municipal

Los vehículos se encuentran fuera de servicio y también están produciendo daños ecológicos.

Sábado 11 de Mayo de 2019

La municipalidad de Villa G. Gálvez compactará vehículos que se encuentran en el corralón municipal y están fuera de servicio produciendo daños ecológicos 73934204 y 203 La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adhirió al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Vehículos y Chatarra (Pronacom), que propone compactar aquellos automóviles que se encuentran fuera de servicio en el corralón municipal como consecuencia de los operativos de tránsito.

Como consecuencia del trabajo realizado por la Dirección de Tránsito, del incumplimiento de las normas y la falta de documentación, existe una gran cantidad de vehículos secuestrados y depositados en el corralón. Los mismos se encuentran fuera de circulación, ocupan espacio y producen daños ecológicos; es por eso que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adhiere a este programa de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos y chatarra.

Los vehículos que pasen a disposición del Estado municipal serán destinados a subasta pública, desguace y/o ser sometido al procedimiento de descontaminación, compactación, disposición final de vehículo y chatarra, según considere el Departamento Ejecutivo municipal, bajo lo dispuesto por la ley provincial 11.856 y sus decretos reglamentarios 3.786, y 1.426, a la ley 26.348 según corresponda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario