Autopista a Santa Fe

Usan clavos miguelito para asaltar a automovilistas

Ocurrió cerca de la capital provincial y asaltaron a automovilistas que cayeron en esa trampa.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Delincuentes plantaron clavos miguelito en la autopista Rosario-Santa Fe, en la madrugada de ayer, en cercanías de la capital provincial y asaltaron a automovilistas que cayeron en esa trampa.

Alrededor de las 4, en el kilómetro 144 de la autopista, a la altura del barrio Las Vegas, de la localidad de Santo Tomé, dos automovilistas denunciaron que transitaban por la zona cuando reventaron las cubiertas de sus vehículos, y que al descender de los rodados fueron asaltados por varios delincuentes.

Las víctimas denunciaron el suceso a la central policial 911, y al lugar llegaron patrulleros de la Unidad Regional I y de la Policía de Seguridad Vial, para prestar asistencia a los damnificados, que reseñaron las peripecias que soportaron a manos de los ladrones.

Los jefes policiales que llegaron al lugar dispusieron un operativo de saturación y prevención activa en las populosas calles del barrio Las Vegas, de la ciudad de Santo Tomé, aunque no dio resultados positivos.

Los delincuentes nuevamente usaron el peligroso recurso de tirar miguelitos en el pavimento de la autopista para que los automovilistas pinchen las cubiertas y, al detener la marcha, poder robarles.

Conocedores de la zona recordaron que años atrás se disponía en el lugar, especialmente en horas de la noche, la presencia preventiva de un móvil de Seguridad Vial con las balizas encendidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario