
Jueves 21 de Enero de 2021
La mujer trabaja para la empresa Potolo Taxi y llevaba como pasajero a un joven que apenas se subió le pidió el celular y la billetera en la que tenía más de 4 mil pesos de la recaudación.
El delincuente de apenas 18 años y domiciliado en San Lorenzo, había subido al coche de alquiler en José Ingenieros y Fray García, barrio Fonavi Oeste. Una vez dentro de la unidad y bajo amenazas, le pidió a la conductora sus pertenencias y le dijo que lo llevara a calle Fournier.
El vehículo siguió su marcha y terminó impactando contra otros dos autos estacionados.
La taxista optó por desviarse y tomar calles céntricas. Al llegar a Belgrano y Roca, divisó un móvil policial y no dudó en arrojarse del Fiat Siena color blanco que conducía. Inmediatamente pidió auxilio a los efectivos mientras que el vehículo siguió su marcha y terminó impactando contra otros dos autos particulares que estaban estacionados.
Al ladrón le secuestraron el celular de la víctima marca Xiaomi y la billetera con 4150 pesos. El joven había cometido otro robo este martes en Puerto General San Martín pero a las pocas horas de su detención fue liberado.
Su anterior ilícito fue a las 20.30 en avenida Córdoba a metros de ruta nacional 11 donde, tras una denuncia, efectivos del Comando de Puerto lo atraparon con tres rollos de cables envainados de teléfono en una mano y una cierra manual en la otra. Iba en una bicicleta tipo playera.