San Lorenzo

Una taxista que trasladaba a un ladrón se tiró del auto en movimiento cuando vio un patrullero 

Sucedió este miércoles en el centro de San Lorenzo y el delincuente de 18 años terminó detenido. Dos días antes, había cometido otro robo en Puerto General San Martín 

Jueves 21 de Enero de 2021

Una taxista de 23 años estaba siendo víctima de un robo y al divisar un patrullero del Comando Radioeléctrico que pasaba por la esquina de Belgrano y Presidente Roca, en San Lorenzo, decidió saltar del auto en movimiento y cayó al pavimento.

La mujer trabaja para la empresa Potolo Taxi y llevaba como pasajero a un joven que apenas se subió le pidió el celular y la billetera en la que tenía más de 4 mil pesos de la recaudación.

El delincuente de apenas 18 años y domiciliado en San Lorenzo, había subido al coche de alquiler en José Ingenieros y Fray García, barrio Fonavi Oeste. Una vez dentro de la unidad y bajo amenazas, le pidió a la conductora sus pertenencias y le dijo que lo llevara a calle Fournier.

image (6).jpg
El vehículo siguió su marcha y terminó impactando contra otros dos autos estacionados.

El vehículo siguió su marcha y terminó impactando contra otros dos autos estacionados.

La taxista optó por desviarse y tomar calles céntricas. Al llegar a Belgrano y Roca, divisó un móvil policial y no dudó en arrojarse del Fiat Siena color blanco que conducía. Inmediatamente pidió auxilio a los efectivos mientras que el vehículo siguió su marcha y terminó impactando contra otros dos autos particulares que estaban estacionados.

Al ladrón le secuestraron el celular de la víctima marca Xiaomi y la billetera con 4150 pesos. El joven había cometido otro robo este martes en Puerto General San Martín pero a las pocas horas de su detención fue liberado.

Su anterior ilícito fue a las 20.30 en avenida Córdoba a metros de ruta nacional 11 donde, tras una denuncia, efectivos del Comando de Puerto lo atraparon con tres rollos de cables envainados de teléfono en una mano y una cierra manual en la otra. Iba en una bicicleta tipo playera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS