La región

Una remisera falleció en un choque frontal entre un auto y un camión sobre la ruta 33

La mujer que conducía un Renault perdió la vida en el lugar. El siniestro vial se produjo entre Sancti Spíritu y Venado Tuerto.

Viernes 07 de Agosto de 2020

Un grave accidente se produjo este mediodía sobre la ruta 33, entre las localidades de Sancti Spíritu y Venado Tuerto, al chocar un camión y un automóvil, que arrojó como lamentable saldo el fallecimiento de una mujer que conducía un remís.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 618 de la ruta 33, cuando por causas que aún se desconocen, un auto Renault Logan y un camión protagonizaron una violenta colisión, en el que la mujer que iba al mando del coche perdió la vida en el acto, mientras que el camionero debió ser hospitalizado de urgencia en estado delicado en un nosocomio de la zona.

a.jpg

De acuerdo a lo informado por el personal policial, la víctima fatal fue identificada como Graciela Ferreira, era oriunda de Venado Tuerto y trabajaba como remisera.

94.jpg

Una dotación de bomberos y efectivos de la policía vial debieron trabajar con celeridad para rescatar al chofer del camión -un hombre de 35 años oriundo de la localidad cordobesa de Arroyito-, que terminó en una banquina con la cabina muy próxima a tumbar, al tiempo que el Logan blanco que estaba al mando de la mujer quedó sobre la capa asfáltica de la ruta prácticamente destrozado por el impacto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario