La Región

Una nena de seis años se cayó al río Salado y desapareció

La nena, que estaba pescando en la orilla, se cayó ayer al agua a la altura de Santo Tomé y es buscada intensamente por buzos de la Prefectura.

Lunes 28 de Enero de 2019

Una nena de seis años (Karen Fernández) cayó a las aguas del río Salado en Santo Tomé y es intensamente buscada por buzos y la policía provincial. El incidente se registró ayer, alrededor de las 18.40, en las inmediaciones de las calles 2 y 8 de barrio Costa Azul de Santo Tomé.
"Estaba en la orilla pescando mojarritas, cuando de golpe desapareció: de un momento al otro se la tragó el agua", dijo Martín, el papá de Karen, que enseguida se arrojó al agua pero sin resultados positivos.
El incidente se produjo a la tarde en el barrio Costa Azul de Santo Tomé, donde la chica jugaba en la orilla. Según indicaron testigos, en el lugar había correntada que se llevó a la nena hacia adentro del río y al no hacer pie se perdió en las profundidades.
Cuando la nena se cayó al río, varios familiares se tiraron al río para poder rescatarla, pero no tuvieron éxito. "Estábamos todos fuera de casa cuando mi hijo, de seis años, nos avisa que se cayó al agua. Salimos a buscarla, pero ya no estaba", relató la tía de la menor.
La policía señaló que el sector donde se hundió la nena hay una barranca, y es zona peligrosa por los cambios repentinos de profundidad.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});