La Región

Una nena recibió un disparo tras quedar en el medio de una balacera

Un joven también sufrió una herida de arma de fuego. Sucedió esta tarde en Villa Gobernador Gálvez, y uno de los agresores habría sido identificado. "Fue un milagro", recalcó la mamá de la chiquita que está bien

Martes 11 de Febrero de 2020

Una nena de cinco años y un joven de 24 resultaron heridos en un ataque a balazos alrededor de las 17 en las inmediaciones de la Constitución al 500, en Villa Gobernador Gálvez.

La chica sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo y el hombre en el codo derecho. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Gamen de la vecina localidad, y se encuentran en buen estado. "Fue un milagro", señaló Aylén, la mamá de la bebita que fue herida.

Según trascendió, la nena quedó en medio de un ataque que supuestamente estaba destinado contra uno de sus familiares, quienes afirman desconocer los motivos y el posible móvil del ataque.

nena1.png

De acuerdo al testimonio de testigos, los agresores fueron dos hombres que se trasladaban en moto y que efectuaron cinco disparo desde muy corta distancia, puesto que el joven y la nena estaban en la vereda en el momento de la agresión.

También aseguraron que uno de los atacantes fue identificado y que es un reconocido delincuente de la zona.

"Mi hija ahora se encuentra bien. Fue un milagro, porque dispararon a muy corta distancia y mi nena se cae al piso, sino se hubiese caído al piso la bala podría haber entrado en su cabezita", relató Aylén, la mamá de la chiquita, que admitió que tiene miedo por lo que puede pasar.

"Recién vengo de la comisaría para radicar la denuncia para que estén cuidando mi casa porque en la zona hay muchos chicos, tengo a mis hijos en casa, mis sobrinos. Es todo una locura", sostuvo, al tiempo que advirtió que "encontraron cinco, pero para mí fueron más los disparos".

La mamá también relató en el momento en que sucedió el hecho. "Escucho que había muchos disparos y corro para ver que había pasado y quiénes eran, y en ese momento veo que dos masculinos se escapan en una moto. Y cuando vengo a mi casa escuchó y veo a mi nene llorando y gritando, porque le dolía una parte de la cabeza (se le entrecorta la voz) y la llevamos al hospital", argumentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario