La Región

Una multitud en las dos primeras jornadas de la Expo Venado 2019

La organización de ExpoVenado 2019 informó que unos ocho mil visitantes recorrieron el predio ruralista el primer día de la muestra.

Lunes 19 de Agosto de 2019

La organización de ExpoVenado 2019 informó que unos ocho mil visitantes recorrieron el predio ruralista el primer día de la muestra. Ayer también hubo una multitud. Además, se invitó a vecinos de la ciudad y la zona a acercarse hoy a disfrutar de la última jornada.

Las localidades que participan de Expo están representadas por las comunas de Maggiolo, San Eduardo, San Francisco, Santa Isabel, Villa Cañás, Sancti Spíritu y Chapuy y el Centro de Capacitación Agrotécnica Tomás Thomas, de Cavanagh. De Venado está la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) con la Secretaría de la Mujer.

Ayer la segunda jornada comenzó con la venta animales de granja en el pabellón Pfleiderer, luego se ofició una misa en la pista central celebrada por el obispo Gustavo Help y tras el almuerzo de autoridades hubo un desfile de agrupaciones tradicionalistas por el predio ferial. En el acto oficial de inauguración actuó la Banda Municipal Cayetano Silva y a media tarde se efectuaron juego de riendas y sortija en zona del picadero. A las 16.30 se ofreció el musical El Rey León por parte de la Escuela Municipal de Teatro Musical, dirigido por Andrea Oviedo y Alfredo Diale. Por la noche en una cena se entregaron premios a expositores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario