La Región

Una mujer policía murió al chocar con su auto de frente contra un camión en Venado Tuerto

Sucedió alrededor de las 5.30 en la ruta nacional 8, a un kilómetro de la Curva de Pastorino. Se investigan las causas, pero una versión de testigos indicaba que el coche habría invadido el carril del camión.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Una mujer policía falleció esta madrugada cuando el automóvil que conducía chocó de frente contra un camión con acoplado. El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en el kilómetro 359 de la ruta nacional 8, en jurisdicción de Venado Tuerto.
El accidente muy cerca de la denominada Curva de Pastorino. La víctima fatal conducía un Fiat Punto y colisionó en forma frontal contra un camión semirremolque Mercedes Benz 1620 que viajaba con destino a Mendoza cargado con paquetes y encomiendas, es decir en sentido contrario al auto.

choque3.jpg
Tras el impacto, el camión se desplazó varios metros de la ruta.
Tras el impacto, el camión se desplazó varios metros de la ruta.

Según testigos citados por Radio Jota de Venado Tuerto, el auto perdió el control e invadió le carril del camión, impactando con su parte frontal. La conductora del auto falleció en el acto. El camión, tras el impacto, terminó en los préstamos del carril contrario y por muy poco no volcó. El chofer del mismo y su hijo resultaron ilesos, pero se hallaban en una crisis anímica por lo ocurrido.

choque4.jpg
El panorama en la ruta nacional 8 tras el violento impacto.
El panorama en la ruta nacional 8 tras el violento impacto.

En el lugar trabajaron Bomberos de Venado Tuerto, dos ambulancias del Sies 107 (aunque los tripulantes del camión no requirieron traslado), Policía de Venado Tuerto, Policía Vial y PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});