La Región

Una mujer murió en un siniestro vial en la autopista, a la altura de Pueblo Esther

Iba en el asiento del acompañante de una Ford Ranger que manejaba su esposo, quien perdió el control del vehículo y volcó. En el vehículo también iba un chico de 17 años, quien sufrió fractura en uno de sus brazos.

Domingo 06 de Enero de 2019

Una mujer falleció esta madrugada en la autopista a Buenos Aires, tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a su esposo y su hijo, quienes terminaron con heridas.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 275 de la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de la localidad de Pueblo Esther.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris -que viajaba con su esposa e hijo- pierde el control del vehículo y vuelca. Producto del impacto, falleció la mujer, identificada como Sandra Pereyra, de 48 años, quien viajaba en el asiento del acompañante.
Según primeros indicios no se hallaron rastros de intervención o participación de otros vehículos.
Intervino en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios.
Se dio aviso a la fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien comisionó al gabinete criminalistico de la PDI y ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.
En relación al conductor de la camioneta (Jhon R.) presenta politraumatismos y su hijo (Jhon R.) de 17 años terminó con fractura en uno de sus brazos. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alavarez (Heca).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});