LA REGIÓN

Una mujer murió al incendiarse su casa en Fray Luis Beltrán

Ocurrió esta madrugada. La encontraron en una habitación después de sofocar el fuego

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Una mujer de 70 años perdió la vida al incendiarse su vivienda en la localidad de Fray Luis Beltrán. La víctima, identificada como Victoria Martínez, falleció en la casa de Malvinas Argentinas al 600 de esa ciudad del Cordón Industrial.

Por razones que son objeto de investigación, el incendio se produjo a las 3.30 de este miércoles, en la esquina de Malvinas Argentinas y Belgrano. La mujer no pudo salvarse de las llamas.

Bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y zapadores de San Lorenzo trabajaron intensamente para apagar el foco. Dos mujeres que convivían con la víctima, y que serían sus hijas, hicieron saber que la mujer no había podido salir de la vivienda. Los bomberos la hallaron sin vida en una habitación del inmueble, consignaron medios locales.

Las causas de la muerte son motivos de investigación, aunque se presume que la mujer podría haber fallecido a causa de la inhalación de gases producto de la combustión.

El cuerpo fue trasladado por disposición de Fiscalía hacia el Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia, que determinará la causa exacta de la muerte.

Alertados por el incendio, vecinos de la zona, lindera con Capitán Bermúdez, acudieron en auxilio de las mujeres. Lograron liberar a dos de la vivienda, pero la víctima fatal aparentemente no tenía posibilidad de movilizarse por sus propios medios, con lo cual quedó encerrada y atrapada por el foco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS