La Región

Una mujer murió al chocar contra un camión en la ruta 33

Conducía un remís falleció la noche del viernes al chocar contra un camión entre Zavalla y Pérez.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Una mujer que conducía un remís falleció la noche del viernes al chocar contra un camión en la ruta nacional 33, entre Zavalla y Pérez.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que alrededor de las 0.15 de ayer se dio aviso a la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto sobre el hecho. Según primeros indicios, el camión, un Mercedes Benz con semirremolque, estaba entrando a un camino rural y al descender su velocidad, un automóvil que venía por detrás se incrustó en la parte trasera del rodado de gran porte.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida Susana Marchiso, de 66 años, conductora del remís, el Nº 121 de la empresa Radio Llamada Argentina, firma ubicada en bulevar Villada 2385 de la ciudad de Casilda, donde residía la víctima.

Además de la fiscal de Homicidios Culposos intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI, Bomberos de Zavalla y Pérez, personal de Tránsito y policía con jurisdicción en la zona. El conductor del camión fue fichado para la realización de exámenes de rigor, y se le abrió causa por homicidio culposo.

Personal del Sies que llegó al lugar traslado a la mujer al Hospital de Casilda, donde la víctima llegó sin vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});