La Región

Una mujer herida grave en un choque debió ser rescatada en helicóptero

Un automóvil Peugeot 206, de color gris, que circulaba por la ruta provincial 14 con cuatro personas, impactó ayer con un camión que iba por la A-012.

Viernes 12 de Julio de 2019

Un automóvil Peugeot 206, de color gris, que circulaba por la ruta provincial 14 con cuatro personas, impactó ayer con un camión que iba por la A-012. El siniestro ocurrió cerca de las 14, en el cruce de las rutas, en proximidades de la localidad de Piñero y hubo cuatro heridos.

Como consecuencia del violento choque una mujer quedó atrapada dentro del vehículo. Tras el arribo de un helicóptero sanitario para rescatarla, se realizó un operativo y se la trasladó al Helipuerto del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario, donde fue internada en estado reservado.

Las personas que viajaban en el auto eran oriundas de Rosario. Rocío G., de 20 años de edad, quien conducía el Peugeot quedó atrapada en el vehículo y fue quien fue trasladada hasta la ciudad en helicóptero sanitario. La joven presenta un traumatismo encéfalo craneano con edema cerebral, fractura de clavícula, costilla, pelvis y fémur derecho.

La conductora del Peugeot iba acompañada por Belén V, de 28 años de edad, Candelaria C., de 52, y por Carlos O, de 33, quienes fueron trasladados por el Sies a diferentes instituciones médicas de Rosario.

Embed

El conductor del camión —identificado como Aldo B, de 30 años y oriundo de la provincia de Córdoba— resultó ileso, al igual que su acompañante José O.

En la ruta, producto de la colisión, el camión Volkswagen terminó sobre la banquina y con su acoplado volcado con las ruedas hacia arriba. Por el accidente la carga de cereal que llevaba el pesado transporte quedó derramada en parte de la calzada. El tránsito ayer a la tarde fue cortado, y por varias horas, por seguridad.Por el hecho se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos y se libraron medidas de planimetría para establecer la mecánica del siniestro.

En el caso intervino la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, trabajaron en el lugar personal de Tránsito de Pérez, Comando Radioeléctrico de Piñero, Bomberos y Policía de Seguridad Vial.

operativo. El helicóptero sanitario trasladó a la herida al Heca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario