Alvear

Una mujer denunció al marido por golpearla tras descubrir que chateaba con menores

Una mujer denunció que su marido la golpeó luego de que ella descubriera que el hombre chateaba con menores de edad a través de la red social Facebook.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Una mujer denunció que su marido la golpeó luego de que ella descubriera que el hombre chateaba con menores de edad a través de la red social Facebook. El hecho sucedió en la localidad de Alvear, donde el hombre fue detenido, pero luego recuperó la libertad.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia consignaron que la mujer, de 38 años, radicada en Mosconi al 200 de esa localidad del departamento Rosario, denunció que en horas de la madrugada del martes pasado su marido, de 31 años, dejó su teléfono celular al alcance y que, al revisarlo encontró una cuenta de Facebook en la que había diversas conversaciones por chat con adolescentes.

Al recriminarle esa actitud, el hombre la agredió, de acuerdo a la primera denuncia de la mujer, que radicó la misma ante las autoridades policiales.

El personal policial trasladó en un primer momento al acusado a la subcomisaría 8ª, y fue puesto a disposición de la Justicia.

El caso quedó en manos del fiscal de flagrancia Rodrigo Raúl Urruticoechea.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el individuo recuperó la libertad ya que la mujer no quiso instar acción penal, y fue citada a declarar a la Oficina de Violencia Género.

No obstante, se le dictó al hombre la prohibición de acercamiento a la víctima por un plazo de 72 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario