Siniestro Vial

Una mujer de 80 años falleció al ser atropellada por una camioneta

El siniestro vial ocurrió en la avenida San Martín al 1600, de Granadero Baigorria, cuando la víctima intentaba cruzar por esa calle.

Viernes 12 de Junio de 2020

Una mujer de 80 años murió al ser atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar la avenida San Martín de la localidad de Granadero Baigorria.

La víctima fue identificada como Delia Mangiaracina. Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el siniestro se produjo ayer, alrededor de las 14, cuando la mujer intentaba cruzar esa importante arteria, a la altura del 1600, por la mitad de la cuadra y fue embestida por una pick up Kia Sorento. Falleció en el acto.

Posteriormente, comenzó a trabajar la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, quien ordenó la intervención del gabinete accidentológico para el relavamiento de la escena del hecho.

También se ordenaron pericias sobre la camioneta y recolección de testimonios, pericias de fotografía y planimetría.

Al conductor del rodado, M. S., de 38 años, se le abrió una causa judicial por homicidio culposo y se le realizaron los exámenes médicos de rigor. Al no tener antecedentes penales recuperó la libertad, pero seguirá a disposición de la fiscal Piazza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario