La Región

Una médica del Frente de Todos y un médico del Frente Progresista ganaron en Funes y en San Lorenzo

La secretaria de Salud María Gabriela Jakubowski arrasó en Funes. Y el cirujano Gustavo Oggero hizo lo propio en San Lorenzo

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Una médica del Frente de Todos, de Funes, y un médico del Frente Progresista Cívico y Social, de San Lorenzo, fueron los candidatos más votados en ambas ciudades.María Gabriela Jakubowski, secretaria de Salud de Funes, arrasó como la candidata más votada, al punto que obtuvo diez veces más sufragios que María Lorena Velozo, quien se impuso en la interna del Frente Progresista.

Gabriela Jakubowski encabezó dicha lista, elegida por el intendente Roly Santacroce por su buen desempeño en la Secretaría de Salud y en la campaña de vacunación más grande la historia de la ciudad.

“Estamos muy felices y agradecidos por esta gran votación. Cosechamos lo que hemos sembrado durante este tiempo de gestión, los vecinos eligieron acompañar este gran proyecto político que les está cambiando la calidad de vida. A partir de ahora, junto a Gabriela triplicaremos los esfuerzos para seguir demostrando que somos la mejor opción para gobernar Funes”, dijo el intendente, Roly Santacroce.

oggero.jpg
San Lorenzo. El indendente Leonardo Raimundo festeja con el cirujano Gustavo Oggero.

San Lorenzo. El indendente Leonardo Raimundo festeja con el cirujano Gustavo Oggero.

Y Gustavo Oggero, quien se desempeña en el Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, obtuvo un triunfo aplastante en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, con más del doble de sufragios que Esteban Arico, el ganador de la interna del Frente de Todos.

“Los vecinos de San Lorenzo siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo permanente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario