La Región

Una madre y sus dos hijos murieron en un choque

Una mujer y sus dos hijos fallecieron en un violento accidente ocurrido el domingo por la tarde en la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 107, en cercanías de la ciudad de Victoria.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Una mujer y sus dos hijos fallecieron en un violento accidente ocurrido el domingo por la tarde en la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 107, en cercanías de la ciudad de Victoria.

El siniestro vial ocurrió cuando, por motivos que se investigan, el conductor de un Renault Duster 2.0 Privilege, que circulaba en dirección norte-sur, perdió el control del rodado que, tras un derrape, colisionó contra el lateral de un camión Ford 1722 con acoplado, perteneciente al establecimiento "Dos Pinos", que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto perdieron la vida en el lugar una mujer de 37 años, una adolescente de 16 y un niño de seis años, hijos de la mujer, todos con domicilio en la ciudad de Pergamino.

En tanto fueron trasladados de urgencia al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria, una joven de 19 años y el conductor de la Duster, de 46 años, todos pertenecientes a una misma familia.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 54 años, domiciliado en la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe, resultó ileso.

En el lugar intervinieron el fiscal en turno de la ciudad de Victoria, personal de la Jefatura departamental Victoria, Gabinete de la División Criminalística, móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de esa ciudad entrerriana.

De acuerdo a la información obtenida por el diario Uno de Entre Ríos no se efectuaron detenciones ni secuestro de los rodados involucrados en el siniestro. Sí se llevaron a cabo diversas pericias de rigor, tanto en el lugar como en el hospital Salaberry de la ciudad de Victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});