La Región

Una joven de 22 años murió en un choque en Fray Luis Beltrán

La víctima era oriunda de Misiones. Iba de acompañante en una moto, cuyo conductor está en estado reservado.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Una joven de 22 años murió esta madruga en un choque en Fray Luis Beltrán.

De acuerdo a las primeras informaciones que aportan desde Fiscalía, el siniestro vial se produjo cerca de las 3.15 en San Martín y Eva Perón, de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Los primeros testimonios cuentan que tres parejas se desplazaban por la zona a bordo de sus motocicletas en dirección a San Lorenzo. Una de las motos se adelantó y las otras dos —una YBR y una Honda XR 150— quedaron detrás y a la par una de la otra.

Fue entonces cuando se cruzaron en el camino dos ciclistas que transitaban en la misma dirección y, por razones que se tratan de establecer, la moto Honda enganchó a una de las bicicletas, provocando la caída de sus ocupantes.

A bordo de la moto iba como acompañante Giuliana Nicole Colman, una joven de 22 años y oriunda de Misiones, quien perdió la vida a causa de los politraumatismos. Se envió su cuerpo al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente.

En relación a la moto YBR que venía junto a la Honda, también perdió la estabilidad y caen sus dos ocupantes, a quienes se les diagnosticó lesiones leves y escoriaciones. Los ocupantes de la bicicleta —Santiago C. de 17 años y Tomás Benjamín B. de 19— fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con lesiones leves.

El Fiscal en turno en Sede San Lorenzo, Maximiliano Nicosia, solicitó gabinete accidentológico de la PDI, toma de testimonios, planimetría, fotografías, pericias a las motocicletas y bicicleta, y relevamiento de cámaras.

En cuanto al conductor de la motocicleta Honda XR 150, identificado como Nahuel M. de 21 años, se solicitaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Fue derivado a un nosocomio de Rosario donde permanece internado. Presenta traumatismo de cráneo, politraumatismos y escoriaciones. Su estado de salud es reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario