La Región

Una gran explosión en Puerto General San Martín se escuchó en varias localidades

Ocurrió en la empresa Terminal 6. No hay reportes de heridos.

Martes 20 de Octubre de 2020

Una gran explosión que se produjo en la tarde de este martes en la Terminal 6 de Puerto General San Martín provocó importantes daños materiales en uno de los galpones de la empresa. El estruendo llegó a escucharse incluso en localidades aledañas como San Lorenzo.

De acuerdo con las primeras informaciones, no hubo reportes de heridos ni tampoco acudieron al lugar personal de bomberos o paramédicos. Una ambulancia se acercó más tarde, cerca de las 20, y se retiró sin trasladar pacientes.

El secretario adjunto del Sindicato de Aceiteros, Daniel Succi, confirmó que la explosión se produjo en el complejo agroindustrial exportador Terminal 6, de Puerto San Martín, en la parte de la planta de extracción.

https://twitter.com/anytramontini/status/1318681955341393924

"Yo estaba en Ricardone y el galponcito donde estaba tembló", sostuvo Succi al referirse al estruendo.

El inconveniente se habría ocasionado en un toaster, un horno secador, y provocó el desprendimiento de parte de la estructura del galpón.

Otro sindicalista, Pablo Reguera, confirmó que no se registraron heridos: "Dios estuvo hoy parado acá en la puerta", indicó.

En julio de 2010 se produjo otra explosión en el mismo sector de extracción, que en aquella oportunidad fue seguida de un incendio y provocó ocho heridos de diversa consideración.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS