La Región

Una bala perdida le dio en la cabeza y solamente sufrió una herida menor

Ocurrió en los festejos de Año Nuevo en Villa Gobernador Gálvez. El proyectil quedó alojado entre el cráneo y el cuero cabelludo.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Una mujer de Villa Gobernador Gálvez recibió en la cabeza el impacto de una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo. El proyectil quedó alojado entre el cráneo y el cuero cabelludo, por lo que solamente sufrió una herida menor.
Verónica fue atendida en la guardia del hospital Anselmo Gamen, en los primeros minutos del 2019, donde le extrajeron una bala calibre 22. "Lo médicos me dijeron que volví a nacer", narró la mujer.
El hermano de Verónica contó que su padres les dijo que entraran en la casa porque se habían escuchado sonidos de disparos al aire en medio de la pirotecnia por Año Nuevo. "Mi hermana se agachó para levantar a mi hijo y en ese momento recibió el impacto de bala en la cabeza", le dijo al portal 12noticias.TV.
Apenas constataron la herida, de inmediato la llevaron al hospital Anselmo Gamen, donde le confirmaron que la bala estaba alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo.
"Extrajeron la bala de mi cabeza pero este mal momento no lo borro más", sostuvo Verónica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});