Roldán

Una adolescente de Roldán se cayó con su cuatriciclo y perdió un dedo de la mano

La chica, de 18 años, también se fracturó una falange y quedó hospitalizada. Un acompañante solamente sufrió heridas menores.

Lunes 11 de Enero de 2021

Una adolescente de 18 años sufrió la amputación de un dedo de la mano y la fractura de otro al sufrir un accidente en el cuatriciclo en el que se trasladaba por las calles de la localidad de Roldán. Su acompañante, de 24 años, tuvo algunas lesiones leves.

La chica circulaba en la tarde de este domingo por la zona de Pellegrini y Laprida, en Roldán, cuando perdió el control del cuatriciclo —en circunstancias que no trascendieron— y cayó contra el asfalto junto a su acompañante.

La muchacha sufrió la amputación del dedo medio y la quebradura de una falange del índice, por lo que fue inmediatamente trasladada al Samco local y posteriormente derivada a un sanatorio de Rosario para su recuperación.

El parte policial consignó además que el acompañante solamente tuvo heridas leves y, tras ser examinado en el Samco, regresó a su domicilio.

La fiscal Cecilia Brindisi pidió la presentación de la documentación del cuatriciclo para que sea restituido a la titular, mientras que el acompañante prestó testimonio para detallar lo que ocurrió en el accidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario