La Región

Un video muestra a dos jóvenes agrediendo a policías

La culminación de los corsos victorienses trascendió por un episodio que se hizo viral en las redes sociales.

Sábado 17 de Febrero de 2018

La culminación de los corsos victorienses trascendió por un episodio que se hizo viral en las redes sociales, y que muestra cuando dos motociclistas, que finalmente fueron detenidos, agredieron a dos policías motorizados de esa ciudad entrerriana.

El video comienza cuando personas que iban en un auto detienen su marcha cuando ven a dos civiles y dos policías tirados en el suelo. Pero inmediatamente, uno de los jóvenes se levanta y comienza a agredir a un uniformado, que a duras penas llega a incorporarse pero no atina a reducir a su agresor. Su compañero sale en persecución del joven que toma la moto, al que alcanza a pegarle con el bastón, pero no consigue detenerlo.

Luego de una jornada en la que las imágenes se difundieron ampliamente, especialmente en el ámbito provincial, desde la Jefatura de Policía local se informó que los civiles protagonistas del episodio fueron finalmente detenidos por orden de la Justicia. Además, secuestraron las motos que aparecen en la filmación.

Los hechos ocurrieron el martes a las 7.20 del martes, en la intersección de las calles Camoirano e Italia, donde se produce el choque entre los uniformados y los muchachos, cuyas imágenes pueden verse en www.lacapital.com.ar.

Tras las acciones ordenadas por la fiscalía local, a las 13.30 ingresó a la jefatura central en calidad de arrestado un joven de nombre Diego (no se identificó el apellido, ni con sus iniciales), de 19 años, domiciliado en paraje Los Cerros, del distrito Rincón de Nogoyá y posteriormente se dispuso el secuestro de la moto que conducía, como también de la vestimenta que utilizó durante el episodio.

Simultáneamente, se realizó una acción similar en el domicilio del segundo involucrado, Sergio D., de 19 años, domiciliado en inmediaciones de Matheu y España, de Victoria, quien fue detenido alrededor de las 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario