La Región

Un policía de Seguridad Vial asesinó de un disparo en la cabeza a su ex en la ruta 90

En las primeras horas de la tarde de este sábado el femicida la interceptó a la altura del kilómetro 130. Ella había regresado con el padre de su hijo.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El femicidio de una mujer de 29 años enlutó a Villa Cañás luego de que la víctima fuera asesinada a balazos en la cabeza por su pareja en la ruta 90. El sindicado femicida es un policía de Seguridad Vial, quien fue su pareja hasta que ella decidió regresar con el padre de su hijo menor.

De acuerdo a los datos preliminares, la mujer (C. G.) se dirigía junto al padre de su hijo a bordo de un Peugeot 307 azul, desde la localidad de Chapuy hacia Elortondo, ubicados en el departamento General López, cuando un agente de la policía de Seguridad Vial (I.L.) los interceptó a la altura del kilómetro 130 con la camioneta oficial, conducido por el femicida.

De acuerdo al relato de testigos, el agresor dialogó con el hombre para que le dejara hablar con su ex y luego se dirigió al auto para hablar con la víctima, a quien le disparó en la cabeza ni bien esta bajó la ventanilla del auto y apenas alcanzaron a cruzar breves palabras.

Según las fuentes consultadas, la mujer murió de manera inmediata a raíz de un disparo a la altura de la sien, pese a que extraoficialmente se habla de que el femicida accionó el gatillo al menos 9 veces.

Mientras tanto, el femicida fue detenido inmediatamente por sus compañeros policías, quienes lo redujeron, le sacaron el arma y lo llevaron esposado.

Trabajan en el caso los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, este último a cargo de la investigación. Además interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario