La Región

Un policía de San Lorenzo murió al chocar en la autopista a Santa Fe

Rodrigo González, de 35 años, se desempeñaba en el Comando Radioeléctrico. Chocó con un auto particular y perdió la vida. Estaba imputado por la muerte de Maximiliano Heredia en San Lorenzo

Martes 14 de Septiembre de 2021

Rodrigo González, un suboficial que se desempeñaba en la Unidad Regional XVII de Policía, con sede en San Lorenzo, murió al chocar con su auto contra el ingreso un puente en la autopista Rosario-Santa Fe.

El accidente se produjo en el kilómetro 127 de la doble traza, donde el conductor se estrelló contra un puente en el kilómetro 127 de la autopista Rosario-Santa Fe. La víctima, de 35 años y oriundo de Santa Fe, falleció la madrugada de este martes.

González sufrió heridas mortales cuando perdió el control de su Chevrolet Sonic y chocó contra una columna del puente que se levanta a la altura de de Desvío Arijón. El auto quedó destrozado en el lugar del impacto.

El policía del Comando de San Lorenzo estaba imputado junto a otros tres efectivos por la muerte de Maximiliano Heredia, ocurrido el 1ª de julio en San Lorenzo. Estaba en libertad desde el 19 de agosto, por orden del juez Eugenio Romagnini, aunque todos los incriminados quedaron vinculados a la causa.

Tres meses antes, González y su compañera de patrullero Daniela Benítez le salvaron la vida a un bebé que se había ahogado con leche materna. Acudieron a un llamado del 911, le realizaron maniobras de RCP y lo trasladaron de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo.

La madrugada de este martes, y por causas que se intentan establecer, se estrelló contra la columna del puente de Desvío Arijón y perdió la vida. Se presume que falleció en el acto. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ya no presentaba signos vitales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario