La Región

Un partido de básquet concluyó en un episodio repudiable en San Lorenzo

Los equipos Sub 19 de Red Star y Unión y Progreso, junto a entrenadores y familiares, terminaron a los golpes con heridos y denuncia policial

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Un lamentable episodio se produjo en un partido de básquetbol masculino en la ciudad de San Lorenzo cuando los equipos Sub 19 de Red Star y Unión y Progreso terminaron protagonizando una pelea generalizada, con varios lesionados.

Aunque los testimonios de ambas instituciones son divergentes en cuanto al origen de la confrontación a golpes de puños, varios de los presentes en el estadio del club sanlorencino sostienen que el inicidente partió de un entredicho entre un jugador de Unión y Progreso y el técnico del conjunto local, al que se habría sumado el entrenador del equipo rosarino y a partir de allí todo fue confusión y pelea.

Embed

A la lamentable batalla no le faltaron insultos, agresiones físicas y participantes, ya que a los jugadores y entrenadores también se sumaron los familiares de los basquetbolistas.

Embed

Una vez radicada la denuncia policial la controversia siguió en las redes sociales, aunque más allá de las posturas lo que ocurrió es lamentable para el espíritu deportivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario